{{ numpasje }}

Gestión de reclamos y reembolsos

Gestión de reclamos y reembolsos

Gestión de reclamos y reembolsos

Gestión de reclamos y reembolsos

El trámite de gestión de reembolsos debe realizarse una vez retornes al país.

Gestión de reclamos y reembolsos

Solicitud de reembolso de gastos

Para realizar el trámite por reembolso ante tu empresa aseguradora, es imprescindible que llames con anterioridad a tu compañía, antes de utilizar cualquier servicio adquirido y que este incluido en la cobertura durante tu estadía en el exterior.

Guarda todas las facturas. En el momento que hagas uso del servicio en el país de destino, es de suma importancia que guardes todos los recibos, estos documentos serán exigidos al momento de gestionar reembolsos o reclamos.

¿Qué tiempo tarda en resolverse el trámite?

Los tiempos de resolución varían entre compañías y dependen del tiempo que le lleve a la aseguradora verificar los comprobantes, debido a esto siempre insistimos a nuestros clientes comunicarse con la empresa contratada para consultar dudas y verificar el estado en que se encuentra las solicitudes hechas.

SI se da el caso que dentro del lapso de tiempo estipulado la compañía no logra brindarte una solución, comunícate con nuestros consultores comerciales, ellos te indicaran que hacer y te brindaran asesoría gratuita.

Gestión de reclamos y reembolsos

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!