Across Assistance Uruguay
Across Assistance Uruguay tuvo sus inicios en la Argentina, brindando atención integral a los viajeros por LATAM y el resto del mundo, con servicio de calidad.
Across Assistance Uruguay es sinónimo de servicio integral de asistencia al viajero. Con el firme objetivo de brindar una solución a cada pasajero, ante cualquier hecho fortuito que pudiera afectar el sano desarrollo de su agenda de viaje; esta aseguradora permite acceder a diferentes coberturas en un solo plan, nacional o internacional.
¡Son muchas las opciones! Además de proporcionar un amplio abanico de servicios para protección en viaje (bien sea por recreación, estudios o negocios), Across Assistance funciona con dos líneas de productos, en virtud de cubrir los requerimientos especiales de cada cliente: desde sus condiciones médicas y gustos, hasta su economía y exigencias del destino.
Estamos hablando de las líneas Premium y Multiviajes. La diferencia entre ambas se encuentra –básicamente- en la cantidad de salidas que cubre una misma póliza, el límite de edad dispuesto para los pasajeros y varias de las prestaciones que proporcionan. Por ejemplo:
- Planes Premium (convencionales): cubre un viaje por año, bien sea corta o larga estadía, de 60 y 120 días respectivamente. Los de esta categoría son válidos para viajes nacionales e internacionales.
- Planes Multiviajes (anuales): un solo certificado cubre todos los viajes que realices en un mismo año, teniendo alternativas de salidas de 30, 45, 60 y 90 días. Esta categoría es válida solo para viajes internacionales.
Las coberturas serán alcanzadas por el monto tope del plan contratado. Pero, más allá de tu elección, gozarás de servicio por Latinoamérica y el mundo -las 24 horas del día-, en caso de accidente o enfermedad u otro tipo de imprevisto ¡Sin desembolso de dinero!
Lo antes descrito es posible a través de una red de prestadores distribuida estratégicamente. Consiste en un equipo humano con alto estándar profesional y capacidad para dar solución inmediata y eficaz a todo tipo de urgencia: simple o compleja, de salud o legal; incluyendo servicios como el de repatriación sanitaria o funeraria y compensación por demora o pérdida del equipaje ¡Con solo una llamada!
La central de emergencia de la prestadora se encuentra operativa los 365 días del año, respaldando al viajero en cada sitio que visite en su destino. En caso de un percance que amerite el uso de la asistencia adquirida, el beneficiario del voucher tendrá que comunicarse con los especialistas de Across Assistance por medio de los números telefónicos que se suministran en el contrato.
Una vez los expertos tengan conocimiento del cuadro de situación, la compañía ejercerá las acciones específicas para la solución del problema. Con Across Assistance Uruguay no hay tiempo que perder. Cotizá, compará precios, comprá y viajá seguro y tranquilo. Si todavía tenés dudas, podés asesorarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero.
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