0
Llevar la póliza a cada lugar en el destino
Llevar la póliza a cada lugar en el destino
Número telefónico de la central de asistencia
Llevar la póliza a cada lugar en el destino garantiza el acceso eficaz a los servicios adquiridos con Across Assistance Uruguay.
Protegerse de posibles incidentes durante el viaje, es más que cumplir con el pago de un voucher de asistencia. Para acceder a los servicios contratados, es vital llevar la póliza a cada sitio en el destino. En este documento está plasmada información esencial para el uso de las coberturas tras una urgencia. Por ejemplo:
- Número telefónico de la central de asistencia: es lo primero que necesitarás cuando se te presente una emergencia. Para ser asistido por la prestadora, debes comunicar el cuadro de situación.
- Número de contrato: este dato podría ser solicitado por los especialistas de la compañía en virtud de corroborar alguna información como el alcance de las coberturas según el monto límite del plan.
- Datos de los beneficiarios: es importante tener a mano los datos de cada beneficiario de la asistencia, titular y sus acompañantes, sobre todo al momento de ingresar a un centro de salud por una enfermedad o accidente.
- Servicios del plan de asistencia: resulta fundamental tener al alcance detalles (condiciones y exclusiones) de los servicios del producto adquirido con Across Assistance Uruguay.