{{ numpasje }}
0

Llevar la póliza a cada lugar en el destino

Llevar la póliza a cada lugar en el destino

Número telefónico de la central de asistencia

Llevar la póliza a cada lugar en el destino garantiza el acceso eficaz a los servicios adquiridos con Across Assistance Uruguay.

Protegerse de posibles incidentes durante el viaje,  es más que cumplir con el pago de un voucher de asistencia. Para acceder a los servicios contratados, es vital llevar la póliza a cada sitio en el destino. En este documento está plasmada información esencial para el uso de las coberturas tras una urgencia. Por ejemplo: 

  • Número telefónico de la central de asistencia: es lo primero que necesitarás cuando se te presente una emergencia. Para ser asistido por la prestadora, debes  comunicar el cuadro de situación
  • Número de contrato: este dato podría ser solicitado por los especialistas de la compañía en virtud de corroborar alguna información como el alcance de las coberturas según el monto límite del plan. 
  • Datos de los beneficiarios: es importante tener a mano los datos de cada beneficiario de la asistencia, titular y sus acompañantes, sobre todo al momento de ingresar a un centro de salud por una enfermedad o accidente.
  • Servicios del plan de asistencia: resulta fundamental tener al alcance detalles (condiciones y exclusiones) de los servicios del producto adquirido con Across Assistance Uruguay.
En definitiva, llevar la póliza a cada lugar en el destino es un pase directo y exitoso al seguro de viaje ¿Todavía no compras uno? Te invitamos a llenar el  cuestionario desde  www.miviajeseguro.uy  y en caso de alguna inquietud  comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Llevar la póliza a cada lugar en el destino, voucher de asistencia, Número telefónico de la central de asistencia, Servicios del plan de asistencia, seguro de viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!