Assist Card Uruguay
Assist Card Uruguay comenzó su historia en 1972, convirtiéndose en una aseguradora reconocida internacionalmente por la calidad de sus servicios.
Assist Card Uruguay es una compañía de seguros de viaje y asistencia al viajero reconocida por su rápida capacidad de respuesta ante imprevistos, sin olvidar la calidad de sus productos. Esto es posible en conjunto con una red de prestadores operativos las 24 horas del día para sus clientes en alrededor del mundo; protegiéndolos de eventos fortuitos durante su estadía lejos de casa.
Fundada en Suiza, en el año 1972, esta prestadora se ha enfocado en convertirse en la empresa líder de este mercado a nivel internacional. No en vano, año tras año, mejora cada uno de sus productos y, de igual manera, la atención que proporcionan en caso de urgencias durante un viaje.
Tras ese mismo objetivo, Assist Card ha buscado establecer alianzas con empresas de mayor trayectoria; siendo una prueba fehaciente de esto, su entrada –en el 2011- a Starr Insurance Companies. De esta forma, fortalece su visión y misión.
En la actualidad, dispone de la mayor red global, permitiendo que sus clientes accedan a servicios y coberturas a través de una llamada telefónica o de manera online. En el caso de la segunda opción hay dos alternativas: desde el sitio web o a través de la novedosa APP de Assist Card, TELEMED.
Assist Card ¡Contra la adversidad!
Con una misión y visión orientadas a garantizar asistencia de viaje integral ¡En cualquier momento y lugar! Assist Card Uruguay ha enfrentado muchas adversidades, haciendo fuerza especial en una expansión que se proyecta en sus grandes avances tecnológicos.
Entre esos hechos podemos resaltar la inauguración de la primera oficina de Assist Card, ubicada en Sudáfrica. Este logro se registró en 1979, cuando también se logra ampliar las operaciones comerciales en Latinoamérica. Es a partir del año 1985 que la compañía comienza a brindar asistencia en los 5 continentes.
Ya para 1994 se extiende al este de Europa y un año después a algunos países del continente asiático como: Malasia, Filipinas, Taiwán e Indonesia. Es en el 2000 cuando la aseguradora comienza a contar con su primera plataforma online por la cual se pueden obtener las tarjetas de asistencia.
En el 2004, Assist Card protagoniza el lanzamiento de sus productos Euro Schengen (exclusivos para salidas a la comunidad europea). Simultáneamente, surge un acontecimiento importante para la compañía como lo fue el nombramiento de Alexia Keglevic (hija del fundador) como CEO de la empresa. Tras esta acción, se da apertura a oficinas comerciales en Panamá y Guatemala (año 2008). Para el 2011, CV Starr Insurance Companies se convierte en accionista mayoritario.
En la actualidad, Assist Card Uruguay brinda sus servicios en más de 17 mil ciudades; garantizando atención los 365 días del año. Con el manejo de unos 16 idiomas, se establece relación con más de mil 200 colaboradores estratégicamente distribuidos por el mundo. Sé parte de su historia y viajá seguro. Para asesoría, contactá a nuestros especialistas en asistencia al viajero en www.miviajeseguro.uy.
Comentarios de nuestros clientes