{{ numpasje }}

Asistencia al viajero “estoy en viaje”

Asistencia al viajero “estoy en viaje”

Sugerencias para adquirir una asistencia estando de viaje

asistencia al viajero ya estando en tu destino

La asistencia al viajero “estoy en viaje” es la mejor alternativa para quienes no compraron su póliza con antelación y ya en su destino necesitan una cobertura.

adquirir una asistencia al viajero

¿Estás vacacionando sin ningún tipo de protección ante imprevistos? No te preocupes, aún estás a tiempo de adquirir un servicio estando ya en tu destino. Por este motivo, venimos a brindarte la asistencia al viajero “estoy en viaje”, de la mano de las más reconocidas compañías aseguradoras del mundo. 

Aunque lo recomendable es que adquieras un seguro antes de viajar que te permite -a su vez- agregar distintos upgrades de acuerdo a los servicios que requieras; sabemos que hay viajes de “última hora” que solo te dan la oportunidad de comprar el boleto aéreo

Pero esto no significa que vas a viajar sin proteger tu salud, o sin alguno de nuestros planes. Y es que podés adquirir tu asistencia al viajero ya estando en tu destino, eso sí, es importante que sepas que no todas las prestadoras te aseguran luego de haber iniciado tu viaje. Si querés saber cuáles son,  haz click aquí  para que nuestros profesionales te brinden toda la información. 

Desde www.miviajeseguro.uy te ofrecemos toda la información necesaria sobre este y muchos otros beneficios que tenemos para vos. Sólo deberás proporcionar datos como: destino, duración, tipo de viaje y por supuesto, tus requerimientos puntuales, para que el sistema te presente el plan a tu medida; de acuerdo a lo que disponible para el momento.

 

Sugerencias para adquirir una asistencia estando de viaje

Se debe considerar que para adquirir una asistencia al viajero cuando planificas tu escapada, incluye servicios para riesgos básicos a la hora de tomar un vuelo como: pérdida de maletas y cancelaciones de viaje; beneficios de los que no vas a poder disfrutar, si contratas después de haber partido a tu destino.

Otro aspecto que se debe tomar en cuenta es que cuando concretas la compra del servicio mientras estás de viaje, desde el momento en que lo adquieres hasta que lo tienes disponible, van a transcurrir entre 3 y 5 días de carencia (dependiendo de la prestadora y el plan elegido).

Para conocer aún más detalles de este servicio, te recomendamos  establecer contacto con nuestros especialistas; quienes te ofrecerán todos los detalles, beneficios y exclusiones de comprar una asistencia al viajero “estoy en viaje” o cualquier otra cobertura que necesites para tu protección en el extranjero.

Asistencia al viajero “estoy en viaje”, ¿Estás vacacionando sin ningún tipo de protección ante imprevistos?, seguro antes de viajar, upgrades, viajes de “última hora”, comprar el boleto aéreo, asistencia al viajero ya estando en tu destino, viaje, destin

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!