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Cobertura de medicamentos de Axa Assistance

Cobertura de medicamentos de Axa Assistance

asistencia para viajeros

¿Cómo funciona la cobertura de medicamentos de Axa Assistance Uruguay?

La cobertura de medicamentos con Axa Assistance es el complemento perfecto de una asistencia médica al viajero. La salud no está exenta a los imprevistos.

¿Cómo al servicio de medicamentos de Axa?

Las enfermedades y accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, sin importar si te encuentras en un lugar lejano o en tu propia casa. Por lo tanto, resulta fundamental disponer de una cobertura de medicamentos que nos ofrezca tranquilidad en situaciones de emergencia en el extranjero. Axa Assistance incorpora este servicio en sus planes, asumiendo costos inesperados relacionados con la salud, que incluyen la compra de fármacos

No solo protegerás tu salud, sino que también ahorrarás tiempo y dinero. Sin embargo, para obtener información más detallada acerca de este servicio, examinemos qué aspectos abarca y bajo qué condiciones se puede solicitar un reembolso por este concepto. Si tenes alguna inquietud, no dudes en  contactar a nuestros expertos en asistencia al viajero.

 

¿Cómo funciona la cobertura de medicamentos de Axa Assistance Uruguay? 

Axa Assistance Uruguay presenta planes nacionales e internacionales que incorporan la cobertura de medicamentos. Esta asistencia para viajeros dependerá del monto estipulado en el certificado que hayas adquirido. Por ejemplo, el plan Axa Long Haul de USD 60.000 para enfermedad y accidente cubre hasta USD 2.500 para la compra de medicinas.

 

¿Cómo al servicio de medicamentos de Axa? 

En caso de padecer una enfermedad o sufrir un accidente durante tu viaje y necesitar medicación, debes seguir tres pasos sencillos:

  1. Llamar al  número de asistencia indicado en el certificado de asistencia al viajero  contratado, para obtener orientación y ayuda por parte del equipo médico.
  2. Una vez que hayas recibido atención médica y una receta, notifica a AXA Assistance.
  3. Adquiere tus medicamentos y asegúrate de conservar los comprobantes de pago.

Considerá que, como pasajero, no podes comprar medicamentos y después solicitar un reembolso. Es esencial que previamente cuentes con un caso o expediente abierto en AXA Assistance para poder acceder a esta cobertura.

Tené en cuenta que el alcance o el límite máximo de gastos en antibióticos, analgésicos y otros fármacos dependerá directamente del plan de asistencia que hayas adquirido. En tal sentido, es elemental resaltar que: 

  • No se brindará cobertura para medicamentos de automedicación ni para enfermedades preexistentes. 
  • El comprobante de pago es obligatorio para tramitar el reembolso, la atención debe ser proporcionada por médicos autorizados y debes haber notificado a AXA Assistance.

Si planeas viajar y deseas contar con una cobertura de medicamentos a través de Axa Assistance, te invitamos a ponerte en  contacto con nuestros expertos en asistencia al viajero. En www.miviajeseguro.uy, estamos encantados de ayudarte a elegir el certificado de protección más adecuado para tu viaje.

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