{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Travelkit Uruguay

Cobertura Covid-19 de Travelkit Uruguay

alcance de la cobertura

monto mínimo de cobertura para la entrada de turistas

La cobertura Covid-19 de Travelkit Uruguay está incluida en todos los planes de la compañía, garantizando servicio médico tras contagio ¡Hasta el tope!

contactar a la central operativa de Travelkit Uruguay

La crisis de salud desatada por el Coronavirus ha transformado la manera como emprendemos nuestros viajes, enfatizando en la importancia de estar preparados para abordar cualquier situación médica inesperada durante nuestras salidas. Es así como surge la cobertura contra el Covid-19 de Travelkit Uruguay.

Esta asistencia al viajero se ha vuelto indispensable en los tiempos actuales, ya que garantiza el acceso a atención médica privada en caso de síntomas o contagio con el virus, lejos de tu lugar de residencia habitual.

Estamos hablando de un producto completo que abarca todos los servicios de salud que puedas requerir en caso de contagiarte con esta u otras enfermedades no preexistentes, así como en situaciones de accidentes. Por ejemplo:

  • Atención médica en caso de accidentes y enfermedades urgentes, incluyendo el Covid-19.
  • Telemedicina disponible las 24 horas del día con médicos generales o psicólogos.
  • Medicamentos recetados para atender emergencias de salud.
  • Orientación por la pérdida de documentos y/o el equipaje.
  • Servicio de transmisión de mensajes urgentes.
  • Asistencia en repatriación sanitaria y funeraria.

El alcance de la cobertura variará según el límite máximo del plan que compres. Con Travelkit tenes una amplia variedad de opciones, pudiendo seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. Es importante recordar que algunos destinos, como los 26 países del espacio Schengen, requieren un monto mínimo de cobertura para la entrada de turistas.

En el caso de esta aseguradora, los montos disponibles van desde los USD 22.000 hasta los USD 110.000. Para obtener información detallada sobre los planes contra el Covid-19 de Travelkit Uruguay, simplemente hacé clic en este enlace.


Cómo usar la asistencia de viaje con cobertura Covid-19 de Travelkit

Ante cualquier sospecha de haber contraído el virus, el primer paso es contactar a la central operativa de Travelkit Uruguay y notificar la situación. Después de un diagnóstico telefónico, los expertos de la compañía te guiarán; deberás comunicarte con el sistema de salud local, dirigirte a la clínica más cercana o esperar la visita de un médico en tu domicilio, según el escenario. 

Los  números de contacto de la prestadora  se proporcionan en el comprobante del plan contratado. Es crucial actuar con prontitud; si no logras comunicarte a tiempo, no dudes en costear los gastos médicos de tu bolsillo. Luego podrás solicitar el reembolso del dinero, siempre y cuando informes sobre la situación antes de que transcurran 24 horas.

Garantizá tu seguridad y protégete en cada segundo de tu viaje con la cobertura Covid-19 de Travelkit Uruguay. Podes cotizar ahora mismo ingresando a  www.miviajeseguro.uy  o consultar directamente con nuestros expertos en asistencia al viajero a través de  WhatsApp. Cobertura Covid-19 de Travelkit Uruguay, Coronavirus, asistencia al viajero, síntomas o contagio con el virus,, servicios de salud, alcance de la cobertura, monto mínimo de cobertura para la entrada de turistas, Cómo usar la asistencia de viaje con cobert

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!