Cobertura de equipaje de Avril Assistance
Cobertura de equipaje de Avril Assistance
Beneficios del seguro de viaje de equipaje de Avril
Cobertura de los planes para con cobertura para equipaje de Avril
La cobertura de equipaje de Avril Assistance te respalda tras la demora o pérdida de tu maleta, una vez aterrizas en tu destino ¡Mirá cómo funciona!
Implementos que debes llevar en el equipaje de mano
Nadie quiere extraviar la maleta durante un viaje, pero, es un incidente al cual estamos expuestos en cualquier destino. El secreto está en ser precavidos y adquirir una asistencia al viajero que te cubra en estos casos; por lo que te ofrecemos la cobertura de equipaje de Avril Assistance.
Un servicio que se proporciona en todos los planes de la aseguradora, en virtud de que el pasajero no se vea en la obligación de interrumpir su itinerario de viaje tras no encontrar sus pertenencias al aterrizar en el aeropuerto del país destino.
Resumiendo, la prestadora se hará cargo del proceso de localización de la maleta e indemnizará de acuerdo al caso, demora o pérdida del equipaje ¡Hasta el monto establecido en la póliza para este beneficio!
¿Qué hacer tras la demora o pérdida del equipaje?
Para que el servicio de protección de equipaje funcione de forma rápida y exitosa, hay pasos sencillos pero significativos que debes seguir:
- Informar a la aerolínea -en la terminal aérea- sobre el extravío del equipaje para obtener el número de reclamo que, luego, deberás facilitar a los expertos de Avril.
- Comunicarse con la Central de Asistencia de Avril (por los números de teléfono consignados en el contrato), para informar la irregularidad.
- Una vez Avril conozca el inconveniente y te dé algunas indicaciones, podés retirarte del aeropuerto para dar inicio a la agenda de viaje programada. Los especialistas de la compañía asumirán todo el trámite de búsqueda (directamente con la línea aérea), manteniéndote al tanto de los detalles con tu equipaje.
Beneficios del seguro de viaje de equipaje de Avril
Además de evitar la pérdida de tiempo valioso de viaje en la tarea de localización de las pertenencias; esta cobertura garantiza una compensación por demora e indemnización tras la pérdida total del equipaje. A continuación te lo detallamos mejor:
- Al inicio, el estatus del caso es “demora”. Avril Assistance Uruguay autorizará la compra de productos de primera necesidad, en virtud que puedas sobrellevar el viaje mientras es solucionado el percance.
- Transcurridos 21 días, se considera la “pérdida total”. Siendo este el escenario, Avril garantiza una indemnización por la maleta, en base al monto estipulado en el plan adquirido.
Cobertura de los planes para con cobertura para equipaje de Avril
- Plan Regional: USD 800 y USD 1.000
- Plan Infinity: USD 100, USD 600 y USD 1.200
- Plan Premium: USD 500, USD 1.000 y USD 1.000
Cabe resaltar que, el Plan Premium de Avril garantiza una indemnización por rotura en caso que el equipaje llegue a tiempo pero deteriorado.
Implementos que debes llevar en el equipaje de mano
Aun cuando se compre una asistencia de viaje, es fundamental armar el equipaje de forma inteligente. La idea es que si sufrís un imprevisto, no extravíes tus documentos personales y artículos esenciales para el viaje como: el pasaporte, boleto de avión, tarjeta de crédito/débito, celular, dinero en efectivo y voucher.
Es cuestión de incluirlos en tu equipaje de mano. Suma a estos, un par de prendas de vestir y productos de higiene personal. Recordá que el contrato contiene los números telefónicos de Avril Assistance Uruguay a cuya central de asistencia deberás llamar para comunicar sobre la emergencia.
¡Ya lo sabes! Cuidar tu maleta es también fundamental. Extraviarla podría desencadenar una pérdida de tiempo, estrés y gastos no presupuestados si no tienes el respaldo de la cobertura de equipaje de Avril Assistance. Cotizá ya mismo, nuestros especialistas en asistencia al viajero te asesoraran.
Cobertura de equipaje de Avril Assistance, extraviar la maleta durante un viaje, incidente, asistencia al viajero, proceso de localización de la maleta, demora o pérdida del equipaje, ¿Qué hacer tras la demora o pérdida del equipaje?, servicio de protecc