Assist Card
{{ numpasje }}
0
consulta.png

Comunicar la situación a Cardinal Assistance Uruguay

Comunicar la situación a Cardinal Assistance Uruguay

seguir las indicaciones de los profesionales

Comunicar la situación a Cardinal Assistance Uruguay es un paso esencial para el uso eficaz y oportuno de las coberturas contratadas ¡Mirá en qué consiste!

Si la calidad de servicio depende en gran parte de la prestadora, el viajero es pieza fundamental para el uso eficaz de la póliza. Y es que, el primer paso en caso de una emergencia es comunicar la situación a Cardinal Assistance Uruguay. Solo teniendo conocimiento de lo ocurrido, los expertos de la aseguradora podrán ejercer las acciones precisas para la inmediata solución del problema. 

Es una tarea fácil, pero significativa. Consiste en exponer todo sobre el hecho fortuito que te aqueja: qué pasó, dónde y cómo sucedió, síntomas que presentas en caso de un accidente o enfermedad y cualquier otro detalle. Es importante no omitir información y comunicarte de manera fluida.

Esto quiere decir que, en caso de sentirte nervioso o indispuesto, podés solicitar colaboración a  tu acompañante o cualquier otra persona cercana a vos para el momento. En este caso, es preciso tener al alcance el certificado, ya que allí se encuentra el número de contrato, datos de los beneficiarios y detalles puntuales de cada cobertura.

A dicha información se suma el número de contacto de la compañía, siendo oportuno resaltar que el primer paso –para todo lo antes descrito- es llamar a la Central Operativa de Cardinal. De modo que, lo primero que se necesitará son los números telefónicos de la compañía. 

Luego de esto, solo queda seguir las indicaciones de los profesionales (según la situación) y dejar el resto de los trámites en manos de éstos. Tras la oportuna resolución de la urgencia, podrás continuar con tu itinerario de viaje tal como lo programaste.

Como ves, comunicar la situación a Cardinal Assistance Uruguay es una tarea sencilla pero esencial para ser oportunamente asistido. Si aún no adquieres tu seguro de viaje, te invitamos a  contactar a los especialistas de miviajeseguro.uy. Para nuestro equipo de trabajo será un gusto ayudarte en la selección y compra de tu voucher de protección.

Comunicar la situación a Cardinal Assistance Uruguay, calidad de servicio, accidente o enfermedad, número de contrato, llamar a la Central Operativa de Cardinal, seguir las indicaciones de los profesionales, seguro de viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!