Llevar el voucher a cada sitio de tu destino
Llevar el voucher a cada sitio de tu destino
Cardinal Assistance Uruguay
Llevar el voucher a cada sitio de tu destino es dar un paso directo a los servicios de la asistencia al viajero, en caso de una emergencia en medio de la aventura.
Comprar una asistencia al viajero de Cardinal Assistance Uruguay es sinónimo de seguridad y tranquilidad en cada instante del viaje. La compañía aseguradora será “tu fiel acompañante”, y es que, además de protegerte de imprevistos lejos de casa, debes llevar el voucher a cada sitio de tu destino.
¡Te explicamos! Lo primero que te pedirán los expertos de la aseguradora a la hora de asistirte (según el imprevisto y las coberturas que adquiriste) será el número de contrato. Con este dato, el servicio será más preciso, rápido y eficaz.
Cabe destacar que, si bien podés anotar dicho número en una libreta de papel o en tu celular; esta opción 100% válida y práctica no aleja la necesidad de tener la póliza en físico. Recordá que este documento contiene también: el número de contrato, datos de los beneficiarios (titular y acompañantes), así como también detalles de cada cobertura.
A lo antes descrito se suman los números de teléfono de la prestadora, a cuya Central de Asistencia tendrás que llamar en medio de una emergencia. Tené en cuenta que para recibir el servicio debes comunicar el cuadro de situación a los expertos de la compañía.
Sin duda alguna, llevar el voucher a cada sitio de tu destino es fundamental para el éxito de la asistencia al viajero contratada con Cardinal Assistance Uruguay. Sí todavía no compras uno de sus productos, podés aprovechar la orientación de nuestros especialistas. En www.miviajeseguro.uy velamos por tu protección durante tu estancia lejos de casa.
Llevar el voucher a cada sitio de tu destino, asistencia al viajero de Cardinal Assistance Uruguay, número de contrato, póliza, números de teléfono, Central de Asistencia, Cardinal Assistance Uruguay, asistencia al viajero, protección